¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

No hay fabricantes disponibles

Proveedores

  • Antelope
  • Avedis Audio
  • BAE
  • Empirical Labs
  • Hear Technologies

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?


La forma más sencilla de devolver un artículo es ponerte en contacto con Made4audio a través de email: info@made4audio.com, teléfono de contacto, Facebook, twiter. Los articulos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente embalaje y accesorios. No se podrán devolver ni cambiar los discos duros, válvulas o elementos electrónicos concretos. Si prefieres que te lo recojamos en tu domicilio, puedes solicitar una devolución a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.


 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?


En el caso de que al recibir tu pedido desees devolverlo dispones de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido. 

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?


Las devoluciones en Made4audio.com son siempre gratuitas.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?


Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?


Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener los accesorios completos) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. 
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?


Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (Link a contacto), solucionaremos el problema lo antes posible.

 

Garantía

  

Cuando el Producto o Productos adquiridos presentaren una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del proveedor de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición. 

 

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web o completar la información sobre plazos y peculiaridades de las garantías con la siguiente contenida en el Artículo 116 del TRLGDCU

(Conformidad de los productos con el contrato):

 

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

 

a)  Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b)  Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c)  Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza

del producto (...). 

 

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalaciones y/o utilización no conforme por parte del usuario o cualquier manipulación no efectuada por un servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. También quedan excluidos de la garantía aquellos productos que hayan sido modificados o reparados por el usuario o cualquier tercero no autorizado por el proveedor o fabricante.

 

La garantía no será de aplicación a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el usuario afectado en los 7 días posteriores a la entrega de los productos (según lo redactado en este capítulo).

 

En todo caso, la garantía no surtirá efectos en los casos siguientes:

 

a) Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del comprobante de compra.

b) Si se manipula o repara el propio producto garantizado sin conocimiento de la empresa responsable de la garantía.

c) Si no se conserva el comprobante de compra y albarán de entrega.

 

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Los periodos de conformidad son los establecidos por la normativa vigente.

 

 

Made4audi.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o aquellos articulos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.